miércoles, 24 de febrero de 2016

¿Cómo elegir un servidor hp adecuado para mi empresa?

¿Cómo elegir un servidor hp adecuado para mi empresa?




 1: Identificar y categorizar tus cargas de trabajo.

Podemos considerar estas categorías de cargas de trabajo: Aplicaciones esenciales del negocio, entornos de misión crítica, entornos altamente escalables, entornos de virtualización y con cargas de trabajo en la nube.

 2: Escoger los resultados de TI que soporten al negocio.

Después de identificar y categorizar tus cargas de trabajo, es importante identificar el resultado fundamental que quieres lograr.  
Por ejemplo la complejidad para implementar sistemas simples y automatizados o mantener las actividades del negocio en óptimo funcionamiento para poder atraer y mantener a más clientes? El resultado deseado es importante para determinar que servidor se ajusta mejor a sus necesidades. 

3: Elegir el servidor correcto para tus cargas de trabajo.

Identificar la familia de servidores HP cual sería el más adecuado a tus cargas de trabajo, después aprende más acerca de cada servidor estudiando sus características clave. 

4: Acelerar la implementación de servicios con Services de HP.

No importa que servidor escojas, HP tiene un conjunto completo de servicios que pueden facilitar su adquisición, implementación y soporte para ayudar a reducir el riesgo y proporcionar estabilidad en su infraestructura de TI.

 



http://mbservidores.com/default.html#contacto